Deportes | alto comedero |

Alto Juniors con nuevo año y pronto a inaugurar sede social

La institución de Alto Comedero trabaja junto a sus dirigentes y socios para tener un nuevo espacio de reuniones y planificaciones. Se trata de la sede social que estará ubicada en la calle Teniente Farías. La idea es inaugurarla en el mes de diciembre.

  • Alto Juniors cumplió 12 años de vida institucional el pasado 4 de noviembre.
  • Actualmente no compite a nivel federado, se dedica de lleno a la faz social.
  • Hasta el 2021 participó activamente de la Liga jujeña de fútbol.
  • No cuenta con espacio propio, siendo la sede social un gran primer paso.

Embed

“Seguimos trabajando en el club, a pesar que no competimos de manera federada. No sirve llorar sobre la leche derramada, hay que seguir activos y conteniendo a la sociedad”, manifestó su actual presidente, Pablo Arraya López.

Embed

image.png

Foto: Redes

Esperan inaugurar la sede en el mes de diciembre: “No contamos con un terreno propio y necesitábamos un lugar para reunirnos. Por estar al día con los papeles, pudimos ser beneficiados con el programa Clubes en Obras”.

image.png

FOTO: REDES

Se invirtió mas de 2 millones de pesos en una casa que está ubicada en la calle teniente Farías de Alto Comedero, faltan algunos detalles y vamos a tener nuestro propio espacio. Hay pocos clubes que gozan de este beneficio, nosotros hemos participado 6 años de la Liga y nunca lo tuvimos Se invirtió mas de 2 millones de pesos en una casa que está ubicada en la calle teniente Farías de Alto Comedero, faltan algunos detalles y vamos a tener nuestro propio espacio. Hay pocos clubes que gozan de este beneficio, nosotros hemos participado 6 años de la Liga y nunca lo tuvimos

image.png

Foto: Pablo Arraya López

image.png

Foto: Pablo Arraya López

Es muy difícil cuando no contás con un lugar propio, los precios de los alquileres están por las nubes y son pocos los que te hacen comodatos, pero también es cierto que es necesario, por eso hicimos este gran sacrificio Es muy difícil cuando no contás con un lugar propio, los precios de los alquileres están por las nubes y son pocos los que te hacen comodatos, pero también es cierto que es necesario, por eso hicimos este gran sacrificio

“Uno se cae y se vuelve a levantar, mirar siempre para adelante, una sede significa que no estamos muertos y vamos a volver a competir de manera federada en algún momento, mientras tanto seguimos focalizados en los trabajos sociales”, ratificó convencido el dirigente deportivo.

image.png

Foto: Pablo Arraya López

No hay ayuda para los clubes de barrios, se sostienen como pueden: “Se vende mucho el nombre de clubes de barrios, pero nos tienen olvidados, no se aplica la ley 27098, hay artículos que hablan de los derechos de la propiedad, un ítem a tener muy en cuenta, sino es difícil seguir. Tenemos que estar preparados para que no nos saquen de un soplido la próxima vez”.

image.png

Foto: Redes

El club Alto Juniors tiene dirigentes e hinchas que nunca lo van a abandonar y van a seguir trabajando para no dejarlo caer. Fueron más pálidas que buenas, pero de todo se aprende, es por eso que cuentan con Personería Jurídica y actualmente con las deudas están al día.

Embed

Dejá tu comentario