Jujuy | Alto Comedero | INSEGURIDAD | Vecinos

Alto Comedero: en un sector se juntan a tomar, agreden animales y apedrean casas

Vecinos de las viviendas de UOCRA en el populoso barrio se mostraron sumamente preocupados. Señalan que personas ajenas se asentaron en un arenero, consumen bebidas alcohólicas y se tornan violentos con los que viven en el lugar. Piden mayor seguridad y reclamaron por la falta de asistencia policial a sus solicitudes.

  • Inseguridad en Alto Comedero.
  • Vecinos del sector de las Viviendas UOCRA alertaron sobre la presencia de personas de otros barrios se asientan para consumir alcohol.
  • Se muestran violentos con los lugareños y apedrearon casas y animales.

Preocupación en los vecinos de las viviendas de UOCRA en Alto Comedero.

Señalan que personas de otros barrios se asentaron en un sector conocido como “arenero” y allí consumen bebidas alcohólicas. Además son sumamente violentos, ya habría agredido animales y apedreado la casa de una señora que los cuestionó.

Se quejaron por la falta de presencia policial; les dicen que “no tienen móvil”, “no tienen nafta” o los llaman e un horario y llegan a las cuatro o cinco horas.

“Había un solo oficial para todo el barrio es una vergüenza”, sentenció una vecina.

Alto Comedero (1).jpg

La residente relató los que les toca vivir en dicho sector del populoso barrio. “Empezaron a juntarse detrás de la casilla de gas, después de la nada aparecieron bloques y resulta que estos juntaron material para asentarse en un arenero. Primero era uno, después y ahora se multiplicaron el otro día eran siete”.

“Están consumiendo bebidas alcohólicas y nos preocupa porque hay niños en el barrio. Llamamos a radiopatrullas, nos tomaron la denuncia, vinieron tres veces pero no hicieron nada”.

Una de las vecinas increpó el accionar de ellos porque el perrito empezó a ladrar y lo apedrearon. Después le tiraron piedras a su casa. Una de las vecinas increpó el accionar de ellos porque el perrito empezó a ladrar y lo apedrearon. Después le tiraron piedras a su casa.

“Nadie se hace cargo, hay mucho temor a represalias”, añadió.

Estamos preocupados, ya apedrearon una casa quien sabe después van a faltar cosas, van a entrar a las viviendas. Estamos preocupados, ya apedrearon una casa quien sabe después van a faltar cosas, van a entrar a las viviendas.

Con todo este contexto, su único y urgente pedido es por seguridad.

Alto Comedero (2) (1).jpg

Dejá tu comentario