- Nuevo reclamo vecinal en Alto Comedero.
- Residentes del sector “Alfonso Calsina” se quejan por olores nauseabundos ocasionados a raíz de una pérdida de líquidos cloacales.
- Agua Potable no inicia los trabajos de reparación porque el lugar está repleto de malezas.
Alto Comedero: olores nauseabundos y pérdidas cloacales, en medio de una selva
Es lo que ocurre sobre calle Bahía Paraíso, en el sector “Alfonso Calsina” del populoso barrio. Los vecinos piden con suma urgencia soluciones a Agua Potable y a la Municipalidad.
Distintos sectores de Alto Comedero vienen denunciando un “abandono total” de la Municipalidad de San Salvador.
Un nuevo punto se sumó a las quejas y críticas a la inacción municipal, y en este caso también con reclamos a la empresa estatal prestadora del servicio de agua potable.
Se trata del sector “Alfonso Calsina”, particularmente en la calle Bahía Paraíso (paralela a la Av. Fuerza Aérea) hay una pérdida de líquidos cloacales que genera olores nauseabundos para quienes residen allí.
El problema es que Agua Potable se comprometió a concretar las mejoras pero no inicia los trabajos debido a la maleza en el lugar, que supera los dos metros de altura.
Una vecina indignada con lo que ocurre expuso: “Dos meses atrás había una pérdida de agua con olor raro y con el tiempo descubrimos que a determinada hora crecía el olor y los mosquitos, dándonos cuenta que es una perdida cloacal. Hicimos varios reclamos a Agua Potable, tuvimos como respuesta que vino la maquina con promesas de volver y tomar cartas en el asunto para desmalezar y descubrir la boca de desagüe y ruptura de la red pero solo quedó en promesa”.
“Hicimos varias notas y pedidos pero no obtenemos respuestas, solo quedan en promesas. A veces no hay tiempo para seguir presentando notas. Querría que Agua Potable tome cartas en el asunto. Esto es una laguna realmente, es increíble vivir así. Es imposible de ingresar, es una selva donde el yuyo supera los dos metros, esto es propiedad privada, y no sabemos dónde es la pérdida por todo esto, no pudieron entrar los empleados por la maleza”, relató y cerró diciendo: