Policiales | alto comedero | INSEGURIDAD | celular

Alto Comedero: le robaron a una joven y se fueron caminando con total impunidad

Uno de los asaltantes se ocultó en una casa y cuando un policía se presentó para recuperar el celular, familiares del inculpado lo agredieron. Finalmente, fue reducido y trasladado a la dependencia.

  • Una joven fue víctima de un robo cuando esperaba el colectivo en Alto Comedero.
  • Dos sujetos le sustrajeron el teléfono y se fueron caminando a su casa, como si nada.
  • Familiares de uno de los protagonistas, agredieron a un policía que se presentó en el domicilio para recuperar el aparato.
  • Estas mismas personas, luego, amenazaron a la madre de la adolescente asaltada.

Momentos de una increíble muestra de impunidad y de someter a vecinos a la inseguridad se vivieron en un sector de Alto Comedero, luego de que dos personas le sustrajeron el teléfono celular a una joven en una parada de colectivo, se fueron caminando a una casa, un vecino junto a un policía fueron a la casa del presunto ladrón a recuperar el aparato y terminaron siendo atacados por familiares del atracador.

Posteriormente, dijo la madre de la víctima, estas mismas personas los amenazaron por radicar la denuncia en la comisaría del barrio Belgrano de ADEP, luego de que los efectivos lograron detener al sujeto sindicado como el autor del robo durante la tarde del pasado miércoles.

Embed - Alto Comedero: le robaron a una joven y se fueron caminando con total impunidad

Según se pudo establecer en las 32 Viviendas del populoso sector capitalino, una adolescente de 17 años se encontraba en una parada de colectivos y dos personas se sentaron muy cerca de ella. En un momento determinado y luego de una señal, uno de los presentes le arrebató de la mano el celular a la joven y junto a su cómplice se fueron caminando del lugar, se indicó en la denuncia.

Un vecino de la zona que presenció el hecho, alertó a un bici policía y juntos se dirigieron a la casa donde el autor del robo se había ocultado.

image.png

Una vez en el lugar, familiares del inculpado salieron de la residencia y comenzaron a agredir al uniformado, quien solicitó apoyo haciéndose presente un móvil con más agentes, quienes lograron reducir al hombre y ponerlo bajo custodia.

Ya en la dependencia policial, donde se presentó la madre de la joven asaltada, la familia del demorado la amenazó por la denuncia, lo que causó gran temor ya que residen muy cerca de estas personas.

El aparato telefónico fue recuperado por la policía y reintegrado a su propietaria.

La mujer, temiendo por su seguridad, solicitó medidas legales, haciendo hincapié en que los hechos de inseguridad son frecuentes en el lugar, por lo que además pidieron de mayor presencia policial, como así también de mejores lumínicas que son necesarias en varios sectores del barrio.

Dejá tu comentario