"Tenemos un municipio para pagar sueldos porque obras no hay", denunciaba el concejal opositor René Segovia sumándose a las críticas para el jefe comunal.
El edil reiteró su postura remarcando que son ninguneados por el mandatario y que incluso no saben quiénes son los funcionarios del municipio.
“Como ya venimos señalando el Concejo Deliberante para el Ejecutivo es como si estuviera pintado, para decir que ni siquiera tenemos un lugar para desempeñar nuestras funciones. Las ordenanzas que sacamos como las de principio de año vinculadas a la actualización de sueldos de los concejales son vetadas por el municipio”, remarcó el legislador local.
Embed - El municipio de Aguas Calientes en la mira: "No sabemos ni quiénes son los funcionarios"
Segovia añadió: “Lamentablemente no tenemos mejoras en la localidad, tenemos un municipio solo para pagar sueldos porque obras no hay, mejoras para la sociedad no hay, ahora en la lucha contra el dengue solo hay una bordeadora trabajando y no sabemos dónde van a parar los recursos que llegan. Nosotros presentamos pedidos de informes por distintos temas y no hay respuesta, deben ser 40 pedidos y nada. Cada año realizamos la solicitud de rendición de cuentas y el intendente no responde, hoy no sabemos ni quiénes son los funcionarios del municipio, ese el destrato que recibimos como concejales ”.
A mí me preocupa que Aguas Calientes es un pueblo postergado porque no se hace nada, no hay gestión. A mí me preocupa que Aguas Calientes es un pueblo postergado porque no se hace nada, no hay gestión.
image.png
René Segovia, concejal de Aguas Calientes