Jujuy | Agua | Vecinos | San Antonio

Vecinos de San Antonio salieron a cortar la ruta porque no tienen agua

Hace más de cinco días los residentes de la localidad no tienen provisión del servicio esencial. Tras el reclamo en la ruta, les enviaron camiones cisterna pero se trata de una solución provisoria. Si no les garantizan el líquido elemento volverán a reclamar.

  • San Antonio: reclamo de vecinos terminó con corte de ruta.
  • Los residentes denuncian que hace cinco días no tienen agua.
  • Tras concretar la protesta, les enviaron un camión cisterna pero hay malestar porque solo tienen soluciones provisorias.

Este jueves por la mañana, vecinos de San Antonio salieron a cortar un tramo de la Ruta 2 para pedir por agua.

Señalaron que desde hace cinco días no tenían el servicio esencial por eso decidieron exponer su indignación.

Tras concretar el reclamo, les enviaron dos camiones cisterna para proveerlos del líquido elemento pero se trata de una medida provisoria.

Remarcaron que volverán a protestar si no hay garantías de soluciones concretas.

Vecinos de San Antonio salieron a cortar la ruta porque no tienen agua

Micaela Miranda, vecina del lugar indicó: “Estábamos en el corte de ruta que se acaba de lamentar porque nos mandaron dos camiones para que se solucione esta situación”.

Estamos hace cinco días sin agua porque no tenemos agua, no es que pedimos un plan o algo, pedimos agua que necesitamos sí o sí. Estamos hace cinco días sin agua porque no tenemos agua, no es que pedimos un plan o algo, pedimos agua que necesitamos sí o sí.

Siempre pasa lo mismo, pusieron algo nuevo y no funciona porque no tiene presión. Nosotros hicimos reclamos en Agua Potable, en el municipio, nos tienen que dar una solución”.

Si no tenemos una solución como tiene que ser, vamos a volver a la ruta. Si no tenemos una solución como tiene que ser, vamos a volver a la ruta.

corte san antonio.jpg

Dejá tu comentario