Jujuy | Agua | Agua potable | Vecinos

El Carmen: reclamo de vecinos indignados porque hace días que no tienen agua

Los ciudadanos carmenses cumplieron cinco días sin el servicio esencial y expusieron su hartazgo con una protesta en las puertas del municipio. Agua Potable solo emitió un comunicado informando de la falla y envió agua embotellada a un sector.

El hartazgo llegó al punto tal de que este viernes, al cumplir cinco días sin el servicio, concretaron una protesta en las puertas del municipio.

El Carmen: reclamo de vecinos indignados porque hace días que no tienen agua

La única pronunciación hasta el momento de Agua Potable fue un comunicado el pasado miércoles informando que debido a las condiciones climáticas y las intensas tormentas desatadas en la zona, ingresó agua con altos niveles de turbiedad reduciendo al 50% el funcionamiento de nuestra Planta Potabilizadora.

“El agua de los ríos llega con sedimento y restos de vegetación imposibilitando el trabajo al normal de nuestros sistemas de potabilización. Se recomienda a los usuarios el consumo responsable hasta que se pueda normalizar el servicio ”, señalaron desde el organismo estatal.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faguapotabledejujuy%2Fposts%2F6918990874809143&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Agua Potable de Jujuy informa que debido a las condiciones climáticas y las intensas tormentas...

Publicado por Agua Potable de Jujuy S.E. en Miércoles, 26 de enero de 2022

Posterior a ello, a través de un parte de prensa de gobierno, se expuso que la empresa Xuma hizo entrega de agua embotellada a los vecinos de algunos barrios.

Solución que alcanzó a algunos sectores, pero no a toda la población que se mostró indignada con el organismo por dejarlos sin el líquido vital tantos días.

image.png
image.png

Dejá tu comentario