- Nuevo reclamo en Palpalá.
- Vecino del barrio Sarmiento se mostró molesto por los problemas con el servicio de agua.
- Denunció cortes constantes y baja presión, inconvenientes que se acrecientan los días de alta temperatura.
Cortes de agua y baja presión, una queja constante de vecinos de Palpalá
Residente del barrio Sarmiento expuso su malestar por los inconvenientes periódicos con el suministro de agua potable. La empresa estatal no les da respuestas y no consigue apoyo de los concejales de la ciudad.
Hace solo unas semanas se conmemoraba el aniversario del barrio Sarmiento de Palpalá. Durante la celebración, los referentes vecinales reclamaron por inseguridad, falta de obras y de servicios.
Este último punto fue retomado por Luis Alarcón, residente del sector, quien fue en busca de apoyo de los concejales debido a constantes problemas con el servicio de agua potable y falta de respuestas de la empresa estatal prestadora.
Cortes del suministro y baja presión, son inconvenientes que registra periódicamente y que se acrecientan en los días de alta temperatura.
“Otro día sin agua y cuando voy a Agua Potable nos dicen que no tienen nada que ver y vengo a ver a los concejales que son elegidos por el pueblo y no hacen nada. Ya vine varias veces a hablar con ellos, estoy pagando 17 mil pesos y me viene 6mil de agua y vivo solo, pago y el servicio es malo, cada dos o tres días el agua cortada”.
“Hace seis años que vivo en Palpalá y en este tiempo, el problema del agua es de siempre y más en verano. Pero en pleno invierno qué excusa ponen porque también pasa lo mismo”, relató.