Como es costumbre, desde el municipio se acercaron al lugar para realizar un lavado de cara. Pero durante el resto del año, los vecinos suelen realizar una serie de pedidos, que hasta el día de la fecha no tienen respuestas.
“Vienen únicamente para el aniversario y el barrio está olvidado ”, expresaron los residentes del sector.
La falta de iluminación es un problema que se tiene, ya que las calles están a oscuras y son aprovechadas por los delincuentes para consumir y cometer distintos ilícitos. “No tenemos seguridad en este barrio. Uno no puede salir, siempre encontramos personas borrachas y drogadas. Hay muchos robos. Este era un lugar tranquilo”, mencionó una mujer.
Embed - Reclamo por inseguridad en el barrio Sarmiento de Palpalá
“Vemos la inseguridad que hay. Hace una semana entraron a robar a la casa de mi hermana, se llevaron tres garrafas. Pido más seguridad e iluminación en el barrio”, comentó Hipólito Sandoval, vecino del sector.
Otro de los requerimientos que tienen en la zona, es que se cumpla con el descacharrado, ya que este había sido uno de los barrios más complicados con el dengue. “No pasa por acá el descacharrado, pedimos al municipio que venga”, sentenció Sandoval.
Embed - Reclamo por inseguridad y falta de descacharrado en el barrio Sarmiento de Palpalá