Mundo | afganistán |

Ocho muertos en un atentado en un partido de críquet

Tres explosiones consecutivas se registraron anoche entre cientos de asistentes a un estadio en una zona del este de Afganistán que es bastión del Estado Islámico. Los deportes nocturnos en el país son algo muy poco habitual porque atraen mucha gente y pueden ser objeto de ataques.

Tres explosiones consecutivas se registraron anoche entre cientos de asistentes a un estadio donde se jugaba un partido de críquet en una zona del este de Afganistán que es bastión del Estado Islámico (EI), y al menos 8 personas murieron y 45 resultaron heridas, informaron autoridades.


Las explosiones se produjeron alrededor de la pasada medianoche en el estadio de críquet Spinghar en Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar, donde cientos de personas veían un partido entre equipos locales, indicó el portavoz del gobernador de la provincia de Nangarhar, Attaullah Khogyanai.


Tres artefactos explosivos improvisados estallaron explosión entre los espectadores y causaron la muerte a ocho personas y heridas a otras 45, precisó la fuente.
 

Temas

Dejá tu comentario