- Dos juveniles de Gimnasia a la selección argentina.
- Ambos tendrán la chance de mostrarse en esta preselección.
- Juan Pablo Córdoba fue formado en Gimnasia y Tiro de San Pedro.
Dos jujeños de Selección
Juan Pablo Córdoba y Gonzalo Puntano, jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fueron citados al predio de la AFA para formar parte de la Selección Nacional sub 20. Los mismos serán parte de la convocatoria de jugadores del ascenso.
Juan Pablo Córdoba y Gonzalo Puntano, jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fueron citados al predio de la Afa para formar parte de la selección Nacional sub 20. Los mismos serán parte de la convocatoria de jugadores del ascenso y tendrán la chance de mostrarse en esta preselección.
Ambos tendrán tres días de entrenamientos (lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril), en el predio Lionel Messi.
Convocatoria con antecedentes
Leonardo Ferreyra y Julián Ramírez son los dos últimos antecedentes de jugadores juveniles de Gimnasia que fueron citados por selecciones nacionales. En septiembre de 2011, el lateral derecho recibió la convocatoria de Walter Perazzo para integrar la preselección Sub 20, en tanto que el volante palpaleño fue citado en marzo de 2018 a una preselección Sub19. Ambos casos, son los últimos registros de convocatoria nacional de jugadores del Lobo.

