El Mercado Central “6 de Agosto” continúa desarrollando su agenda semanal de actividades, ofreciendo opciones recreativas, culturales, de salud y acompañamiento para los vecinos de la ciudad.
Para todos los gustos: propuestas culturales y actividades en el Mercado Central
Desde este jueves y hasta el fin de semana, el espacio ubicado en el centro capitalino ofrece distintas alternativas, musicales, recreativas y de acompañamiento a los vecinos.
Las propuestas:
- El jueves la programación incluye, de 7:00 a 15:00, la presencia de viveros y venta de plantas, una propuesta ideal para quienes desean incorporar nuevas especies a sus hogares. De 08:00 a 12:00, el equipo de Salud brindará el servicio gratuito de toma de presión.
Asimismo, se dictarán clases de Fieltro de 09:00 a 11:00, clases de Charango de 16:00 a 19:00, y por la noche, de 20:30 a 22:00, se ofrecerán clases de Salsa y Bachata, abiertas al público en general.
- El viernes habrá nuevamente viveros y venta de plantas de 07:00 a 15:00, junto al servicio de toma de presión de 08:00 a 12:00. También estará disponible El Escuchadero, de 08:00 a 14:00, un espacio de escucha activa y acompañamiento emocional.
Durante la mañana, de 09:00 a 11:00, se dictarán clases de Fieltro, mientras que las clases de Charango se desarrollarán de 16:00 a 19:00.
- La programación semanal cierra el sábado, de 07:00 a 15:00, con una nueva jornada de viveros y venta de plantas, invitando a la comunidad a disfrutar de este espacio municipal.

