Deportes | actividades | protocolos | Vacaciones

Club Luján: Colonia de Vacaciones y funcionamiento de la pileta

Si bien las actividades ya dieron inicio, aún se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados. La temporada de pileta también se encuentra habilitada, con promociones especiales para toda la familia.

  • La nueva normalidad de a poco comienza a instalarse en la provincia.
  • Es el caso de una nueva edición de las tradicionales Colonias de Vacaciones en el entidad granate.
  • Detalles de las actividades que se realizan y funcionamiento de la pileta.

image.png

Si bien la Colonia ya arrancó, aún hay vacantes para los chicos que quieran y deseen sumarse a esta atractiva propuesta “granate” en época veraniega.

Luego de cumplir con todos los protocolos establecidos, garantizando sobre todo la integridad y la salud de los chicos, la entidad presidida por Luis Civardi, decidió dar el puntapié inicial. Las inscripciones para los interesados se reciben en calle Tumusla Nº 883 del barrio Luján.

Los horarios para disfrutar de las actividades son de 9 a 12. Además, habrá juegos recreativos y deportivos para los chicos, aunque lógicamente la “estrella” de esta colonia es el natatorio “César Calliope” que se encuentra en el predio “granate”, con la pileta para grandes y la más pequeña para quienes no saben nadar.

A propósito de esto, a modo de promoción, los chicos que participen de la colonia, podrán disfrutar de la pileta gratis durante los fines de semana.

image.png

“Lo primordial es cuidar a los chicos”

El coordinador de las colonias de vacaciones, Sergio Civardi, hizo hincapié en que lo más importante para poder llevar adelante este encuentro veraniego con los chicos,es mantenerlos seguros y que los padres se sientan a gusto con el club: “Comenzamos con las actividades y estamos esperando que se sigan sumando más chicos a esta nueva propuesta del club. De a poco se están acercando y llegando. Algunos padres llaman, consultan y dudan lógicamente por la situación sanitaria que vivimos, pero en Luján estamos trabajando con todos los protocolos correspondientes y con toda la seguridad que nos pidió Secretaría de Deportes. Estamos trabajando con tranquilidad y sabiendo que tenemos todo para cuidar a nuestros chicos”.

La colonia del Club Luján es una tradición veraniega y pese a la situación de alerta que rige en Jujuy, desde la entidad “granate” realizaron un gran esfuerzo para cumplir con la demanda de los chicos: “Hay gente que viene de años a esta colonia y a disfrutar de la pileta. Gracias a Dios se pudo abrir un poco el tema de las actividades y ahora se puede disfrutar de todo esto, pero siempre con responsabilidad y extremos cuidados para todos. Esperamos que los chicos se sigan sumando”.

Nosotros queremos aprovechar los espacios que tenemos, como ser las piletas, las canchas de fútbol, la cancha de básquet. Hay actividades recreativas, deportivas y acuáticas, respetando sobre todo los protocolos y los límites de tiempo dispuestos, pero buscando que los chicos se diviertan. Aquí no se suspende por lluvia ni por nada: queremos aprovechar este mes a full Nosotros queremos aprovechar los espacios que tenemos, como ser las piletas, las canchas de fútbol, la cancha de básquet. Hay actividades recreativas, deportivas y acuáticas, respetando sobre todo los protocolos y los límites de tiempo dispuestos, pero buscando que los chicos se diviertan. Aquí no se suspende por lluvia ni por nada: queremos aprovechar este mes a full

image.png

Temporada de pileta

Para quienes deseen disfrutar de una tarde diferente, el Club Deportivo Luján ya tiene abiertas sus puertas e instalaciones, siempre bajo los estrictos controles de seguridad sanitarios, para el uso de las piletas en el natatorio “César Calliope” de calle Tumusla. Las personas que deseen participar, deberán dirigirse a la entidad “granate” donde se les realizará una revisión médica y se les entregará un carnet que tendrá vigencia por 15 días.

El club está abierto de 15 a 19hs.

image.png

Dejá tu comentario