Cultura | actividades | Cultura | Alto Comedero

Actividades en el Centro de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune

El sábado 2 de julio será una jornada cultural para diseñar mates en el Centro Cultural de Alto Comedero. Este miércoles se llevó a cabo exitosamente talleres de lectura.

Para cerrar el mes de junio y abrir julio en la cultura en Jujuy, el Centro de la Historia y la Cultura "Jorge Cafrune", ubicado en Alto Comedero, programó una serie de actividades culturales.

Sábado Cultural:

"Realiza tu equipo de mates": Se llevará a cabo este 2 de Julio a las 15 horas. Para concurrir se debe llevar: cartón, tetrabrik, tela en desuso, aguja, hilo. El taller cultural estará a cargo de Noemí Alejandra Díaz. Se debe llevar una prenda de abrigo o calzado para el ropero comunitario JUNTOS POR ELLA.

Talleres de lectura:

"Poesías en coplas": fue destinado para todas las edades el día miércoles, a cargo de la escritora Delicia Valdez. La entrada fue libre y gratuita con protocolo de bioseguridad.

"Puro cuentos y algo más": fue destinado para todas las edades este miércoles. A cargo del escritor Daniel Medina. La entrada también fue libre y gratuita.

Las actividades se llevarán a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, en calle Carlos Snopek, esquina Pampa Blanca, alto Comedero. Dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Talleres de lectura: "Poesías en coplas"

Dejá tu comentario