El hecho habría sucedido durante la madrugada de este martes y la mujer fue asistida por el personal del SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde fue atendida por el personal de guardia en primer término y luego derivada a la sala de Ginecología, donde fue diagnosticada por "supuesto abuso sexual", quedando internada.
Las actuaciones del caso son llevadas adelante por el personal de la Seccional Nº 50, con jurisdicción en la zona de los hechos, bajo las directivas del ayudante fiscal que ya tomó declaración a la víctima.
Si bien la investigación se desarrolla bajo el más estricto hermetismo, se pudo averiguar que la víctima se encontraba en el barrio Obrero en horas de la madrugada, cuando repentinamente se detuvo cerca de ella una camioneta blanca con tres hombres en su interior, dijo a la policía la joven.
La mujer afirmó que recibió un fuerte golpe que la dejó sin sentido y sin la capacidad de poder recordar lo que sucedió luego.
Cuando se despertó, se encontraba tirada sobre la calle con sus prendas de vestir abajo.
El personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento del hecho y se dirigió hasta el lugar, donde ya los paramédicos del SAME asistían a la protagonista, quien fue llevada al nosocomio cabecera de la provincia donde fue evaluada para continuar con las labores correspondientes a fin de determinar fehacientemente lo sucedido.