Durante todo el año pasado, vecinos denunciaron abandono total en la escalera que conecta la Avenida Éxodo con el sector de Alto Gorriti.
Abandonadas y repletas de escombros, así están las escaleras de Av. Éxodo
Vecinos se quejan del mal estado de la escalera que conecta con Alto Gorriti. Dicen que desde hace al menos dos meses está intransitable y es usada por malvivientes.
Además de acumulación de basura y hasta cables sueltos, han expuesto que el lugar es usado para el consumo y la delincuencia.
Ahora, repletas de escombros
Iniciando este 2026 se pudo apreciar que las escaleras profundizaron su pésimo estado con la presencia de escombros, siendo casi intransitables.
Una vecina del sector manifestó que una empresa constructora destruyó una escalera para renovarla, pero abandonó la obra, dejando estos remanentes y sin terminar la reconstrucción.
Marcó que muchas personas siguen usándolas a pesar del peligro, ya que la alternativa implica dar una vuelta larga. En tal sentido, indicó que además falta iluminación, hay robos frecuentes y consumo de estupefacientes.
Expuso que han presentado notas solicitando la reparación y limpieza, pero no han recibido respuesta.
“Los escombros de la escalera, junto con la tierra de una calle cercana, caen sobre la vereda e incluso dentro de locales comerciales cuando llueve. - Nadie se hace cargo del arreglo de la calle ni de la situación de la escalera”, cerró la residente.

