La obra de Susana Giménez junto a un gallo será subastada a beneficio de un merendero
El artista que retrató a Susana Giménez tras sus declaraciones sobre la pobreza, subastará la obra y la mitad de lo recaudado será a beneficio de la Copa Nolasco, un merendero de Palpalá que asiste a 80 niños sin ningún tipo de ayuda del estado. "Que las palabras se conviertan en acción" dijo el artista.
16 de enero de 2020 - 10:25
- La obra "La Su y el gallo" será subastada a beneficio.
- El artista Misky Esquibel donará la mitad de lo recaudado a un merendero palpaleño.
- La subasta se realiza vía redes sociales del artista y finaliza el miércoles 22.
"Que las palabras se conviertan en acción" dijo Misky Esquibel, autor de la obra "La Su y el Gallo", que se viralizó días atrás en las redes.
La iniciativa del artista es subastar el retrato y donar la mitad de lo recaudado a la Copa Nolasco, un merendero palpaleño que asiste a más de 80 niños, sin recibir ayuda del estado.
Funciona en barrio Las Tipas y algunos días dan merienda, otros almuerzo, sosteniéndose sólo con donaciones y cocinando a leña. Un trabajo que realizan a pulmón motivados por la necesidad de quienes menos tienen.
El artista se comprometió a donar el 50% del monto de la subasta, que ya comenzó a través de las redes y que se extenderá hasta el miércoles 22.