Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

unju

En abril comenzará la enseñanza de chino en Jujuy

Se llevó adelante una reunión entre el Director de Enacom Miguel Ángel Giubergia y el Rector de la Unju Rodolfo Tecchi; donde dialogaron y avanzaron sobre la Diplomatura en Telecomunicaciones y la enseñanza del mandarín, idioma Chino. Respecto a este último tema, está todo encaminado para comenzar las inscripciones y que en el próximo mes inicie el curso.

En el rectorado de la UNJu se dio un encuentro entre el referente de la Universidad con el director de la Enacom donde conversaron sobre la Diplomatura en Telecomunicaciones y la enseñanza del mandarín, idioma Chino.

Sobre esta última idea, Miguel Ángel Giubergia en diálogo con Jujuyalmomento.com señaló que todo está muy avanzado y ya están en instancia de firmas. También ya estarían llegando los profesores.

Ahora están a la espera de que en los próximos días comiencen las inscripciones, para que en abril (mediados o inicio de mayo) inicie formalmente el curso. Restarían los detalles sobre el curso: fechas, horarios, etc.

Esto se da en el marco de cooperación con Taiwán con sus oficinas comercial y cultural.

El convenio es fundamental para la provincia, no solo por el hecho que el chino mandarín es considerado el “idioma del futuro”, sino también porque Jujuy aspira al contacto internacional y a la venta y producción con regiones como estas.

Cargando ...

Compartí tu opinión