FNE |

A pura energía se vivió el primer sábado estudiantil

Los colegios de la categoría "grandes" vivieron una jornada a todo color y alegría en la cual se presentaron a competir en el rubro videoclip y en el rubro hinchadas. Compartimos las mejores fotos.

Una jornada de pura energía y mucho color se vivió en el Estadio 23 de agosto donde más de 20mil jóvenes se reunieron para el primer sábado estudiantil.

En esta oportunidad le tocó convocarse a los colegios denominados "grandes", en tanto que los de menor matrícula tendrán su día el sábado 31 de agosto.

El tiempo acompañó y a diferencia de otros años no hubo sofocaciones por el sol. Durante la tarde se realizaron impresionantes coreografías para el rubro videoclip y el encuentro terminó con el despliegue de las tradicionales napolitanas, especialmente confeccionadas para la fecha. Las mascotas también brillaron con los disfraces que los caracterizan.

Hubo un momento de emotividad en el que los alumnos de la EET Nº 2 pidieron un minuto de silencio por su compañero Joaquín Zerda, quien falleció días atrás en un accidente que le ocurrió juntando cañas para las banderas de su hinchada.

Todo el estadio acompañó con mucho respeto y también se sumaron algunos colegios con carteles de solidaridad hacia la institución.

Dejá tu comentario