Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Trasladarán a Jujuy a la pareja que robó un bebé

Partió hacia la provincia de Tucumán una Comisión Policial con exhorto en busca de los dos adultos que, hace algunos días, intentaron inscribir a un menor de edad como hijo propio. Están acusados de “Alteración o Supresión de identidad de un menor de diez años”.

  • Una pareja fue detenida en Tucumán tras fugarse de nuestra provincia.
  • En Jujuy intentaron registrar el nacimiento de un bebé que al parecer no era de ellos.
  • El bebé de tan solo dos días fue devuelto a sus padres.
  • La pareja será devuelta a Jujuy para su juzgamiento.

Partió hacia la vecina provincia de Tucumán una Comisión Policial en busca de los dos adultos que intentaron inscribir a un menor de edad como hijo propio.

Del mismo modo lo hizo una Comisión compuesta por personal del Ministerio Público de la Acusación y de la Secretaria de Niñez y Adolescencia para trasladar al menor de edad.

El delito por el cual se acusa a los adultos es “Alteración o Supresión de identidad de un menor de diez años”, cabe aclarar que el menor en cuestión tiene apenas 9 días de vida.

La Policia Federal los detuvo en Tucumán.

El caso

El hecho se había registrado el último viernes. Los implicados con documentación falsa intentaron asentar el nacimiento de un bebé recién nacido en la delegación del Registro Civil de barrio San Pedrito de la capital jujeña.

La pareja al ser descubiertos por los empleados del organismo se dieron a la fuga hacia la terminal de ómnibus en donde abordaron un micro con destino a Tucumán.

Luego de la denuncia radicada y con la intervención del juzgado de delitos complejos los detectives iniciaron la investigación, determinando cuál sería el rumbo que tomo la pareja con el menor. Fue allí que la Policía Federal logró detener a los protagonistas en la mencionada provincia.
 

Cargando ...

Compartí tu opinión