Jujuy | Transporte urbano |

Empresarios vuelven a pedir una suba del boleto

Desde el Concejo Deliberante confirmaron que tomará estado parlamentario una nota enviada por empresarios del servicio de transporte urbano para una nueva actualización de la tarifa, la misma ingresará junto a otras iniciativas en la cuarta sesión ordinaria a realizarse este jueves.

El orden del día acordado en la reunión de labor parlamentaria del martes incluye una cantidad importante de minutas, además de despachos de la comisión de obras públicas y de ecología. De finanzas hay varias excepciones de pago de algunas tazas.

“Hay proyectos para mejoramiento en los barrios, de sistemas de iluminación que habría que modificar,  estamos pidiendo algunos gimnasios urbanos  en Alto Comedero y en algunos barrios alejados. Pavimentación de calles de Santa Rita y Alberdi, también lo que se pide es que se mejore la circulación en avenida Bolivia  levantando el estacionamiento en lagunas partes donde ya es imposible circular”.

El edil remarcó que tanto el  Poder Ejecutivo provincial como provincial han generado recursos como para  reemplazar los subsidios que tenían de Nación, “entonces teóricamente estaría compensado, no podemos seguir ajustando pro el lado de la gente, de resolver algo debería resolverlo el Ejecutivo Nacional o Provincial”.

Dejá tu comentario