El club Universitario 23 de Agosto no estuvo a la altura del partido, apenas 10 minutos pudo mantener el arco en cero. Se notó la falta de rodaje futbolístico, la Unju recién transita su tercera semana de entrenamiento, es un equipo en plena formación.
El gran goleador de la jornada fue Jesús Guaymas, el delantero marcó tres goles y se llevó la pelota a casa. También aportaron su cuota goleadora Luis Estopiñan (x2), Macardi (x2), Mealla, Martínez y Romay.
Con este resultado, Zapla es el mejor equipo del hexagonal de la liga jujeña, so solamente porque tiene puntaje perfecto, también por los 14 goles que convirtió en dos partidos, se perfila como candidato al título.
La próxima fecha el merengue tendrá un duro escollo, visitará en Papel Noa a los juveniles de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras que la Unju buscará recuperarse ante el club Atlético Gorriti.
Resultados – Fecha 2:
Cuyaya 3-2 Gimnasia
Gorriti 2-2 La Viña
Zapla 10-0 Universitario
Tabla de posiciones:
Zapla 6 puntos
La viña 4 puntos
Gimnasia 3 puntos
Cuyaya 3 puntos
Gorriti 1 punto
Unju 0 puntos