Deportes | Zapla | Altos Hornos Zapla | Club Atletico San Pedro

Con la ilusión intacta, Zapla visita a Atlético San Pedro

Luego de un pequeño receso por las fiestas de fin de año, Altos Hornos Zapla visita la “perla del Ramal” por los cuartos de final, partido de ida, del Torneo Regional Amateur.

  • El “merengue” se medirá ante Atlético San Pedro, en una nueva instancia del Torneo Regional Amateur.
  • El partido será este viernes 5, desde las 21 horas, con transmisión de Radio Antena 2 – 98.1.

Luego del receso por las fiestas de fin de año, Altos Hornos Zapla volverá al ruedo. Por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, partido de ida, los dirigidos por Martin Martos se medirán ante el Atlético San Pedro.

El conjunto sampedreño viene de dejar en el camino a uno de los favoritos, Atlético Pocitos, mientras que los de Palpalá, hicieron lo propio ante Herminio Arrieta, antes de que culmine el 2023.

El “merengue” tendrá bajas importantes para este partido. Gómez, sondeado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con una lesión, producida en el ultimo partido ante Herminio Arrieta, dejará su lugar a Franco Vélez, mientras que Tello tendría su futuro lejos del club de la avenida Rio de Plata, ya que habría recibido un llamado de Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que militará en el próximo torneo Nacional. Mientras que la baja sensible que tiene el “millonario”, es la vuelta del juvenil Velázquez a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club dueño de su pase.

El cotejo estará iniciando a las 21 horas de este viernes, en la “Visera de cemento”, con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin, secundado por Leila Argañaraz y José Ponce, mientras que Rodrigo Ballestero, será el cuarto árbitro.

El posible 11 del equipo de Martos iría con: Vélez; Arroyo, Barro, López, Torres; Duran, Vargas, Estopiñan, Ramírez; Mune y Guaymas.

Zapla (2).jpg
Foto: Celeste Williams

Foto: Celeste Williams

Dejá tu comentario