El Merengue recupera a quien supo ser su arquero titular hasta los cuartos de final del torneo regional amateur, Gonzalo Gómez. En pleno certamen fue transferido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero por pedido del DT Martos y autorización de los dirigentes lobos, jugará la revancha de la semifinal el día sábado ante Deportivo La Merced.