Deportes | gimnasia de jujuy | Zapla | San Lorenzo

El exlobo que se despidió entre lágrimas de la Lepra mendocina y se acerca al Ciclón

Al delantero de Independiente Rivadavia se lo vio muy emocionado en lo que fue su último partido en el club mendocino: tiene todo encaminado para sumarse al Ciclón. Firmará un vínculo de tres o cuatro años.

  • El exjugador de Zapla y Gimnasia de Jujuy se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo.
  • El delantero también era buscado por Boca.
  • Boedo ejecutará la cláusula de recisión de su contrato valuada en 1.2 millones de dólares.
  • Firmará un vínculo de tres o cuatro años con el Ciclón.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1802151959677239614&partner=&hide_thread=false

Matías Reali fue titular y completó los noventa minutos en la derrota de Independiente Rivadavia ante Huracán en la quinta fecha de la Liga Profesional. El talentoso volante de 26 años de edad, llamó la atención de varios clubes y todo indica que seguirá su carrera en San Lorenzo. Es por eso que se despidió de la Lepra entre lágrimas.

“Este club me dio todo, amo a Independiente Rivadavia, es así, es amor reciproco y la verdad es que estoy muy agradecido a la gente, a los dirigentes a todos y ojalá algún día pueda volver a vestir esta camiseta”, manifesó entre lágrimas a ESPN. “Los quiero mucho y probablemente este no sea mí último partido porque voy a volver”, concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1789785888383181111&partner=&hide_thread=false

Qué dijo Reali sobre la chance de San Lorenzo

La oferta concreta por Matías Reali, nacido futbolísticamente en las inferiores de Gimnasia de La Plata, lo encamina a convertirse en jugador de San Lorenzo. “Sé de la oferta de San Lorenzo y se resolverá en estos días, veremos que pasa” , declaró. Luego le preguntaron si le gustaría ir al Ciclón: “Puede ser, jaja...”, cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DebateSL/status/1801051289171763395&partner=&hide_thread=false

Reali en Jujuy

En el 2019 había quedado libre de Gimnasia de La Plata tras hacer todas las inferiores en el Lobo platense. Luego recaló en Everton de La Plata, Cambaceres, Círculo Deportivo Otamendi, Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, club que lo ficha y donde Darío Franco decidió prescindir de él en diciembre de 2022.

Ante esta situación, el Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1557025739983175685&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario