Espectáculos |

Zaira Nara: "Divino el colecho, pero no dormimos en toda la noche"

La modelo pidió ayuda a madres y padres tras una noche difícil con su hijo menor: "Recién se duerme y son las nueve de la mañana".

Viggo es el segundo hijo de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Tiene 6 meses y es el hermano menor de Malaika (4). "Pensé que vos eras el tranquilo, por ser el segundo", le dijo Zaira a su bebé después de pasar una noche complicada el martes.

"Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche. O sea, divino el colecho, la teta, pero recién se duerme y son las nueve, después de cuatro cafés y dos termos de mate", contó Zaira en sus historias de Instagram mostrando al pequeño dormido y la mesa del desayuno.

La dueña de Zaira Beauty volvió a Buenos Aires después de pasar unos meses en el sur del país, donde nació Viggo. Muy amiga de Paula Cháves, comenzó a debatir la idea del colecho en La Peña de Morfi hace algunas semanas: "Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva sobre si volver a hacerlo o no con Viggo".

Ante esto, la flamante madre de Filipa declaró: "Zaira intentó que Mali duerma sola y no pudo, porque como todo niño, quiere dormir un ratito con sus papás. Mientras ella intentaba 'enseñarle a dormir', yo dormía noches enteras".

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario