Espectáculos |

Wonder: la increíble transformación del actor que interpreta a "Auggie"

La película se estrenó en 2017 y Jacob Tremblay, con tan solo 10 años, sorprendió con su interpretación.

  • En un video del detrás de escena de la película, las cámaras develaron parte de la compleja transformación por la que debió pasar Jacob Tremblay para convertirse en August. Horas de maquillaje y mucha paciencia.

Wonder se estrenó en 2017 pero tras su reciente lanzamiento en la plataforma de streaming Netflix, la película logró cautivar al público nuevamente, sobre todo a aquellos que no habían tenido la oportunidad de verla en aquel momento.

El film está basado en la novela de la escritora estadounidense Raquel Palacio La lección de Auggie. Se cuenta la historia de un pequeño de 10 años llamado August Pullman, que padece del Síndrome de Treacher Collins, un tipo de trastorno genético facial que afecta principalmente a los pómulos, la mandíbula, el mentón y las orejas.

Dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Julia Robert, Owen Wilson y Jacob Tremblay, el encargado de interpretar a Auggie.

El joven de actor canadiense de 13 años ya había sorprendido con su talento en La Habitación, la cinta que retrata la vida de una joven cautiva junto a su hijo. Wonder representó otro desafío para Tremblay, quien debió afrontar un complejo proceso de transformación.

Wonder: la impactante transformación de Jacob Tremblay, el actor que da vida a Auggie

Embed

En un video del detrás de escena de la película, las cámaras develaron parte de la compleja transformación por la que debió pasar Jacob Tremblay para convertirse en August. Horas de maquillaje y mucha paciencia.

“Cada mañana llegaba al set para que me pusieran la piel en la cara. Me peinaban el cabello para atrás. Tenían una pieza para el cuello, una para la cara conectada a un mecanismo electrónico para hacer que mis ojos se cayeran. Además, lentes de contacto, dentadura postiza y una peluca”, expresó el actor en diálogo con Fandango News.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario