Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi | REDES SOCIALES

Icardi publicó chats con Wanda Nara: "Te la das de soltera pero sos re tóxica nivel 1.000"

El futbolista se cansó de las versiones y mensajes de separación y le planteó: "¿En qué quedamos, gordi?".

Sigue la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien la mediática confirmó que todo estaba terminado entre ellos, el futbolista volvió a ir a contramano en redes sociales y publicó las conversaciones privadas que tuvo con su ¿ex? esposa.

Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con el nene elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó, filoso.

image.png

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente harto de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.

En tono amenazante, la mamá de sus hijas lanzó sin vueltas: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Con ganas de quedarse con la pelota, y con una palabra que ya había usado en otra ocasión, le indicó a su todavía esposo: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Pero tan solo 9 minutos después de ese mensaje, la mediática decidió hacerle una videollamada. No solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”

FUENTE: TN

Dejá tu comentario