Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Así es el hotel de Maldivas donde se reconciliaron Wanda y Mauro Icardi

La pareja de famosos escogió uno de los destinos más paradisíacos del planeta para darse una nueva oportunidad y vivir una reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan siendo la pareja de la que el mundo habla. En sus redes sociales ambos compartieron fotos y videos de su viaje en un exclusivo lugar de Maldivas, pero fue el jugador de fútbol el que confirmó la reconciliación en una publicación con una fotografía que tomaron en su escapada romántica.

Es la segunda vez en el año que la pareja viaja a este paraíso, que según Wanda es su lugar favorito en el mundo. Este paraíso se sitúa en pleno Océano Índico, a lo largo de 871 kilómetros, con una cadena formada por 1192 islas coralinas, durante muchos años ha sido considerado como el mejor destino para vacacionar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWyEGaNw8B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk-6zSuo_sQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

El hotel elegido para vivir esta reconciliación es el One & Only Reethi Raa de Maldivas, un exclusivo resort con habitaciones de lujo que dan directamente al mar turquesa de este destino. A través de pasarelas de madera con altos pilotes uno puede llegar al extraordinario alojamiento sobre el agua.

Esta exclusiva villa flotante en la que se hospedaron Icardi y Wanda Nara cuenta con una impresionante piscina infinita, una cabaña privada y una terraza sobre el agua para disfrutar de las mejores vistas de Maldivas. El dormitorio principal está equipado con una cama tamaño king, una amplia sala de estar y comedor y un elegante baño. La arquitectura de inspiración local está imbuida de sutiles toques balineses, para una decoración auténtica y discreta.

El hotel además ofrece tours por las islas, experiencias al atardecer, navegación a vela, buceo, espacio para jugar al golf, paseos en bicicletas, masajes relajantes y circuito de spa.

Imágenes del hotel donde estuvieron Icardi y Wanda Nara

image.png
LA HABITACIÓN PRINCIPAL DE LA VILLA

LA HABITACIÓN PRINCIPAL DE LA VILLA

image.png
BAÑO CON JACUZZI Y VISTA ESPECTACULAR

BAÑO CON JACUZZI Y VISTA ESPECTACULAR

image.png
LA VILLA CUENTA CON PISCINA INFINITA

LA VILLA CUENTA CON PISCINA INFINITA

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario