Espectáculos | Wanda Nara | Estambul | Mauro Icardi

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

Tras un viaje soñado a Maldivas, el futbolista hizo un sentido posteo en el que aclaró que decidieron darse otra oportunidad, como en las películas de princesas.

Mauro Icardi y Wanda Nara están otra vez juntos y el pedido de divorcio quedó en el pasado. Así lo confirmó él desde Estambul, donde compartió varias de las postales que se sacaron durante su mini luna de miel en Islas Maldivas, el destino favorito de ambos.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió enamorado. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores fueron lapidarios con él. “Esta sería como la sexta temporada”, “Sos un boludo”, Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Desde un principio, el futbolista del Galatasaray se mostró convencido de poder reconquistar a la empresaria, que lo dejó antes de trasladarse a la Argentina para grabar el programa Quién es la máscara, donde la contrataron como jurado.

image.png

El día que Wanda Nara confirmó su separación de Icardi y alimentó rumores de romance con L-Gante

A fines de septiembre, la mediática publicó una historia de Instagram para confirmar que ya no estaba en pareja con Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.

image.png
Mauro Icardi y Wanda Nara no firmarán el divorcio. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Mauro Icardi y Wanda Nara no firmarán el divorcio. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Horas después, comenzó a mostrarse con L-Gante, a quien contrató para que fuera el modelo de su marca deportiva. Entre reunión y reunión habría surgido más que una amistad y él hasta le compuso una canción, a la que llamó “El último romántico”.

El videoclip de alto voltaje que grabaron no le cayó nada bien al futbolista, que criticó el vínculo que tenían y acusó a Wanda de ser el hazmerreír de todo el mundo. También la tildó de mala madre, ya que se ausentó durante un mes de su casa para trabajar en Buenos Aires.

image.png
L-Gante está muy desilusionado con Wanda Nara. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

L-Gante está muy desilusionado con Wanda Nara. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario