Yo consulté con la comunidad escolar en general, padres y alumnos, y algunos se opusieron porque me dijeron que estarían muy apretados en las aulas. Yo consulté con la comunidad escolar en general, padres y alumnos, y algunos se opusieron porque me dijeron que estarían muy apretados en las aulas.
Sánchez explicó que en el Bachillerato N°21 se procederá con la vuelta a clases en nueve aulas con presencialidad plena y en otras nueve continuarán con burbujas. Afirmó que luego de ser consultados debieron responder la circular y presentó este martes su propuesta, la cuál no sería de presencialidad total como lo anunció la Ministra de Educación.
De acuerdo a lo expresado por la directora las autoridades del Ministerio de Educación no estarían informados de las normativas que escuelas como el Bachillerato N°21 llevarán delante de acuerdo a la cantidad de alumnos que acuden y cómo se organizaron. Además la directora del Bachillerato detalló cómo trabaja el personal docente, administrativo y auxiliar y cómo serán los turnos en la escuela de acuerdo a la presencia de los alumnos carroceros.
El Bachillerato N°21 continuará con burbujas y alternará las clases presenciales