Jujuy Jujuy suma un segundo vuelo diario hacia Ciudad de Buenos Aires Se trata de una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas totalizando un total de 25 vuelos semanales en la provincia.
Jujuy PreViaje: Jujuy fuera del top ten de los destinos más elegidos Pese a las altas cifras registradas a nivel turístico durante las últimas semanas, nuestra provincia no logró colocarse entre las diez más elegidas del país según los datos del programa PreViaje. Desde la Asociación de Viajes y Turismo de Jujuy señalaron que esto se debe a la capacidad de recepción en cuanto a disponibilidad de camas y recepción de vuelos fundamentalmente. De igual manera, destacaron que se está logrando posicionar el territorio jujeño.
Jujuy Arribó a Jujuy el primer vuelo de JetSmart En horas de la tarde noche, aterrizó al Aeropuerto Horacio Guzmán el primer vuelo de la empresa low cost.
Nacionales Jujuy no tuvo ocupación plena y tampoco fue uno de los principales destinos elegidos Según el reporte dado a conocer por el gobierno Nacional, durante el Fin de Semana XXL se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionista a lo largo y ancho del país.
Mundo Reconstruyeron parte del aeropuerto de Kabul para recibir vuelos humanitarios El embajador qatarí confirmó la reapertura parcial del aeródromo con fines humanitarios. Días atrás la organización Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de un nuevo ataque con misiles sobre la capital afgana.
Jujuy JetSmart llega a Jujuy con tres vuelos semanales a Buenos Aires La compañía aérea low cost comenzará a operar desde el aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán" en octubre próximo con tres frecuencias semanales, que unirán Jujuy con el Aeroparque "Jorge Newbery" de Buenos Aires.
Jujuy JetSMART interesado en incorporar vuelos desde y hacia Jujuy El gerente general de la compañía aérea, Gonzalo Pérez Corral, dijo que Jujuy es uno de los destinos más elegidos de Argentina", lo cual "nos invita a pensar seriamente en poner a esta provincia dentro de nuestros destinos aéreos".
Nacionales Arribarán al país dos vuelos con vacunas de Astrazeneca y Sinopharm Los cargamentos llegarán este lunes en dos vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. El martes llegará otro avión proveniente de China con más inoculantes.
Nacionales Llegó otro vuelo con 768 dosis de vacunas Sinopharm El avión de Aerolíneas Argeninas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 17.48, en lo que constituye la quinta operación de la empresa de la 10 previstas para este mes para traer vacunas desde China.
Nacionales Llegó al país un vuelo con 550mil segundas dosis de Sputnik V Las vacunas llegaron en el vuelo AR1065, de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza en la tarde de este lunes procedente de Moscú.