Tras la llegada de los vuelos, el CEO de la empresa, Félix Antelo, mantuvo una rueda de prensa de la que participaron, además, Paola Tamburelli, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC); Geraldine Oniszczuk, Jefa de Gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y Luisa Fernanda Villegas, directora de Procolombia.
"La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros como aerolínea y para mí como argentino, pues seremos la única compañía que opera la ruta Buenos Aires - Medellín de forma directa y con nuestros característicos precios bajos que hacen más accesible este destino para los argentinos", señaló Antelo en la presentación.
El directivo detalló que "además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos pueden viajar hacia Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente".
"Las nuevas rutas iniciaron sus operaciones hoy desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperamos transportar 130.000 pasajeros en el primer año de esta conexión. Por el momento tenemos cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingo, pero podemos anticipar que, en el término de dos o tres meses, estaremos operando un quinto vuelo y esperamos lograr el vuelo diario para mediados del año próximo", indicó el directivo.
"Nos motiva mucho este lanzamiento que promueve la inclusión y el crecimiento del sector en Argentina", añadió para luego especificar que "los argentinos podrán conectar con precios low cost con el resto del continente a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana, a través de su Centro de Conexiones, Hub Medellín y a todas las playas colombianas".
FUENTE: Ámbito