Policiales | Vuelco inesperado

Tras el siniestro, se habilitó el tránsito en la Ruta 34

Pasadas las 14.30 se restableció la circulación vehicular sobre la ruta nacional 34. Anoche, alrededor de las 22.30, a la altura del kilómetro 1535 se había producido el vuelco de un camión cisterna y el derrame de miles de litros de nafta.

  • Tránsito habilitado en la Ruta 34, a la altura del peaje Cabeza de Buey, en Güemes, provincia de Salta.
  • El corte se había producido por el vuelco de un camión cisterna que transportaba unos 24.000 litros de combustible.

Pasadas las 14.30 se restableció el tránsito sobre la ruta nacional 34, luego del corte total que dejó aislados a cientos de personas, a raíz del vuelco de un camión cisterna que transportaba unos 24.000 litros de combustible.

Más temprano se había conocido que el siniestro se produjo anoche, alrededor de las 22.30, a la altura del kilómetro 1535, en el peaje Cabeza de Buey, cuando por causas que se investigan el vehículo en cuestión volcó y derramó más de la mitad de su carga sobre la cinta asfáltica, lo que llevó a la restricción de la circulación por el peligro y la volatilidad del material derramado.

Desde la Policía de Salta informaron que se irá evaluando si se mantiene la libre circulación dado que los gases del combustible son altamente inflamables. Los trabajos de limpieza comenzarían en horas de la noche por la misma razón.

Dejá tu comentario