Policiales |

Volcó un camión de nafta en Güemes y hay corte total

Ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 sobre Ruta 34, a la altura de localidad salteña de Cabeza de Buey. Por precaución el corte es total y el tránsito se regularizaría después de las 14.00 de hoy. El camión derramó más de 12.000 litros de combustible con lo cual hay cientos de personas varadas.

  • Camión naftero volcó en Ruta 34, altura peaje Cabeza de Buey, y hubo que cortar el tránsito.
  • Cientos de personas están varadas y se habilitaría el paso recién después de las 14.00.
  • El camión derramó más de 12.000 litros de nafta en el asfalto.

Desde el peaje Cabeza De Buey, en Güemes, provincia de Salta, se informó respecto al vuelco de un camión cisterna con combustible, por el cual se tuvo que proceder al corte total del tránsito.

El siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 sobre Ruta 34, km. 1535, cuando el camión cisterna transportaba 24.000 litros de combustible y terminó derramando cerca del 50% de su carga en la cinta asfáltica y la banquina la altura de la Difunta Correa.

Por tratarse de un producto tan volátil, se cortó el paso en ambos sentidos y no permiten ni siquiera la presencia de personal policial ni de bomberos en un radio de al menos 800 metros, radio que se va ampliando en la medida que el sol sale.

Se estima que la habilitación sería recién después de las 14.00 de este sábado. Trabaja personal de Defensa Civil, Ejército, Bomberos, Vialidad y la policía.

Dejá tu comentario