Deportes Sportivo Rivadavia, campeón en Salta El vóley femenino de la entidad de El Carmen participó de la Liga Amateur de barrios en la provincia vecina, donde las Bichitas Coloradas se consagraron en la Copa de Bronce.
Deportes Con la mira en el Torneo, Sirio Vóley trabaja para llegar en su mejor forma La institución continúa trabajando para un nuevo inicio de temporada, con todas las categorías, desde mini hasta mami vóley, en ambas ramas. La convocatoria está abierta para que se acerquen al club Villa San Martín.
Deportes Las Panteras perdieron y tienen un pie afuera de los Juegos Olímpicos La Selección Argentina de vóley femenino cayó por parciales de 25-21, 25-16 y 25-15 ante Italia, por la tercera jornada del Grupo B.
Las Panteras deberán buscar su pase a Tokio 2020 en Colombia La Confederación Sudamericana de Voleibol confirmó la sede para el Preolímpico, que se jugará del 6 al 12 de enero. La Federación Argentina se había postulado para ser anfitriona, al igual que Perú, pero no pudieron ganarle la pulseada al país “cafetero”.
Deportes Sin Hiruela, la lista de las Panteras para Japón 2019 El entrenador de la selección femenina, Hernán Ferraro, dio a conocer la nómina de 14 jugadoras que representarán al país en la Copa del Mundo. La jujeña Camila Hiruela recién está volviendo al ruedo, luego de una lesión en el hombro que le impidió entrenar a la par y con normalidad.
Deportes Pacha ”mami” ya es un hecho Se viene la primera edición del torneo destinado para las categorías +35 años, organizado por Fundación Jujuy Vóley. El mismo se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de agosto en diferentes escenarios de la capital Jujeña. Se espera una gran concurrencia de equipos.
Deportes Con presencia jujeña, Argentina ganó en el debut de una serie de amistosos De cara a los próximos compromisos del calendario oficial, la selección argentina de vóley femenino, puso en marcha su año deportivo con partidos amistosos. En el combinado celeste y blanco se encuentra la jujeña Camila Hiruela.