Pacha ”mami” ya es un hecho
Se viene la primera edición del torneo destinado para las categorías +35 años, organizado por Fundación Jujuy Vóley. El mismo se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de agosto en diferentes escenarios de la capital Jujeña. Se espera una gran concurrencia de equipos.
Las jujeñas de capital e interior van a ser las anfitrionas copando el torneo, aunque también se espera en las próximas horas la confirmación de Salta, Tucumán y Catamarca.
El certamen que se concretará del 17 al 19 de agosto, aprovechan do el feriado y posterior día no laborable, tendrá como escenarios el polideportivo que posee el rectorado de la UNJU, club Independiente y Sociedad Sirio Libanesa.
No se descarta en futuras ediciones sumar también al género masculino y hacer un torneo mixto. Seguramente todo dependerá de esta primera prueba piloto.
Las inscripciones ya están abiertas hasta el domingo 11 de agosto. Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos 3884046398 y 3886412076.
Temas
Te puede interesar
- SANTIAGO DEL ESTERO 2026
- LIGA ARGENTINA
- MOUNTAIN BIKE

