Policiales | Volcán | tragedia | Hospital Materno Infantil

Un niño de 2 años murió luego de caer a una pileta en una finca de Volcán

La tragedia ocurrió durante la tarde del último sábado. Personal del SAME realizó tareas de reanimación, aunque lamentablemente sin éxito. Sus restos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.

  • Un pequeño de 2 años falleció luego de haber caído a una pileta en una finca de Volcán.
  • Los progenitores notaron la ausencia del niño y realizaron una búsqueda por el predio.
  • Se realizaron tareas de reanimación por parte del SAME, aunque lamentablemente sin resultados positivos.

Un niño de 2 años falleció luego de caer a una pileta en una finca mientras se encontraba compartiendo junto a su familia en la localidad de Volcán, en un trágico hecho que tuvo lugar durante la tarde del último sábado.

Pese a los intentos de reanimación realizados por el personal del SAME que llegó hasta el lugar, lamentablemente el pequeño falleció, siendo su cuerpo trasladado al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, donde luego de los exámenes realizados, se procedió a hacer entrega del mismo a sus familiares.

Según se pudo establecer, durante el fin de semana una familia se trasladó hasta una finca ubicada en la citada localidad, muy cerca de la Ruta Nacional Nº 9.

La tarde transcurría con normalidad, hasta que una mujer de 32 años, notó la ausencia de su pequeño hijo de 2 años de edad, por lo que rápidamente los presentes comenzaron con una intensa búsqueda por todo el complejo.

Lamentablemente, luego de momentos angustiantes, localizaron al menor dentro de la piscina sin signos vitales, por lo que rápidamente contactaron con los servicios de emergencia.

Personal del SAME que se hizo presente, comenzó a realizar tareas de reanimación al niño, aunque lamentablemente sin éxito.

Posteriormente se hicieron presentes los efectivos de la Seccional Nº 12, con jurisdicción en el lugar, quienes trabajaron bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien determinó el traslado del cuerpo al nosocomio capitalino para continuar con las tareas de rigor.

Dejá tu comentario