Jujuy | Volcán | CORONAVIRUS |

El comisionado de Volcán tiene coronavirus y es el quinto jefe comunal afectado

Ricardo Rubén Gonzalez, comisionado de Volcán confirmó que su test PCR arrojó resultado positivo. Ya se encuentra realizando aislamiento en su domicilio de la capital.

  • El comisionado de Volcán, positivo para coronavirus.
  • Se encuentra realizando aislamiento en su domicilio de la capital jujeña.
  • El pasado 7 de agosto había recibido la visita del gobernador Gerardo Morales.

El comisionado de Volcán, Ricardo Rubén Gonzalez, tiene coronavirus. Así lo informó anoche vía redes sociales, donde detalló que tras someterse a la prueba PCR, le comunicaron que su resultado fue positivo.

Ya se encuentra realizando aislamiento en su domicilio de San Salvador junto a su familia y desde donde aseguró que continuará coordinando acciones con todos los integrantes del COE local.

El pasado 7 de agosto Gonzalez recibió la visita del gobernador Gerardo Morales, en el marco de una gira que el mandatario se encuentra realizando con su comitiva.

Embed

Con este nuevo registro, Rubén González es el quinto jefe comunal afectado con coronavirus.

El 7 de agosto dio positivo el intendente de Monterrico, Nilson Ortega.

El 6 de agosto lo comunicó la intendente de Humahuaca, Karina Paniagua.

También fue afectado el comisionado de Catua, Juan Cruz, quien estuvo internado en el Hospital San Roque y además tuvo que lamentar el fallecimiento de su madre que también tenía coronavirus.

En tanto que el primero en contagiarse e informar su diagnóstico fue el intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, el pasado 20 de julio.

Dejá tu comentario