Policiales | viudas negras | barrio gorriti | los perales

Dos jujeños fueron víctimas de "viudas negras" a las que conocieron en un pub

Los damnificados y dos mujeres con las que compartieron algunas bebidas en un local de Avenida El Éxodo del barrio Gorriti de la capital, decidieron continuar la reunión en una casa de Los Perales, donde durmieron a los dos hombres.

  • Dos amigos fueron víctimas de "viudas negras" a las que conocieron en un pub.
  • Los damnificados las llevaron a una casa en el barrio Los Perales, donde los durmieron.
  • Diez horas más tarde, despertaron sin varios de sus elementos personales.

Dos amigos fueron víctimas de viudas negras a las cuales conocieron en un bar del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy y con las que se trasladaron al barrio Los Perales, donde tras empastillarlos, los durmieron por 10 horas.

El hecho ocurrió durante el fin de semana y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 55, donde los damnificados realizaron la denuncia y brindaron el dato de donde lanzaba ubicación uno de los celulares.

Según lo que se pudo establecer, dos amigos se encontraban consumiendo bebidas en un local nocturno ubicado sobre Avenida El Éxodo del citado sector barrial capitalino, donde conocieron a dos mujeres que se encontraban en el pub.

Los dos hombres, invitaron a sus nuevas conocidas a continuar la reunión en la casa de una de ellos, por lo que los cuatro abordaron un remís para dirigirse hasta el barrio Los Perales, donde compraron más bebidas alcohólicas.

Sin embargo, al poco tiempo de estar dentro en la vivienda, los dos sujetos se quedaron profundamente dormidos, despertando recién por la tarde, casi 10 horas después de haber comenzado a beber con las mujeres.

En el recuento del faltante, notaron que no tenían los teléfonos celulares, billeteras, faltaban zapatillas, un parlante de música y hasta un gorro de lana, que fueron robados por las viudas negras.

Posteriormente, uno de los damnificados comenzó a rastrear su teléfono, ubicando la señal en el barrio Centro de la capital, por lo que con esos datos se dirigió a la unidad policial para denunciar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas legales.

Dejá tu comentario