Policiales | viudas negras | vieja terminal | barrio gorriti

Detuvieron a dos "viudas negras" en un bar cercano a la vieja terminal

El damnificado fue un hombre que se encontraba intoxicado en un establecimiento de la calle Urdininea, en el barrio Gorriti de la capital. Entre las pertenencias de las mujeres, se encontró el teléfono celular de la víctima.

  • Dos "viudas negras" fueron detenidas en la zona de la vieja terminal de la capital jujeña.
  • Empastillaron a un hombre para sustraerle el teléfono celular.
  • La víctima fue hallada intoxicada y trasladada al Ministerio de Salud.

Dos "viudas negras" fueron detenidas en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus en San Salvador de Jujuy, luego de haber intoxicado a un hombre en un bar de la zona para sustraerle el teléfono celular.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado miércoles y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, que intervino en la situación, recuperando además el aparato sustraído.

Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que alrededor de las 4.30, los efectivos de la citada unidad policial, tomaron conocimiento sobre la presencia de un hombre que se encontraba desvanecido en un bar de la calle Urdininea en el barrio Gorriti de la capital, por lo que rápidamente se hicieron presentes junto a los paramédicos del SAME.

Al llegar, encontraron al protagonista intoxicado y a dos mujeres que quisieron retirarse, siendo retenidas por los agentes de seguridad.

El sujeto fue asistido por los paramédicos del SAME y trasladado al Ministerio de Salud, donde se mostró agresivo sin querer colaborar en su atención, manifestando que había sido víctima de un robo y que no tenía consigo su teléfono celular.

De las averiguaciones realizadas, se constató que el paciente había ingerido aparentemente unas pastillas colocadas en su bebida por parte de las dos mujeres, a quienes en la requisa realizada, se les encontró el aparato denunciado como robado, por lo que ambas fueron trasladadas a la comisaría para continuar con los trámites correspondientes.

Dejá tu comentario