El hecho se registró durante el fin de semana y la víctima realizó la denuncia frente al personal de la Seccional Nº 6 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó que se busquen potenciales testigos y material fílmico de la zona para establecer la identidad de la “viuda negra”.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultada por nuestro medio, el domingo en horas de la madrugada un vecino del barrio Alto Gorriti de 44 años, conoció a una persona de sexo femenino dentro de un local bailable, con la cual estuvo dentro del boliche bailando y compartiendo.
Al acabar la velada, el sujeto invitó a su nueva compañera a que continuaran bebiendo dentro de su automóvil el que se encontraba estacionado sobre la Avenida Almirante Brown, a lo que la mujer aceptó.
Sin embargo, al poco tiempo de estar dentro del rodado, el dueño se quedó dormido, ocasión que fue aprovechada por la “viuda negra” para apoderarse de un teléfono celular y un reloj inteligente de color gris.
Luego de despertarse y notar el faltante de sus pertenencias, el damnificado se dirigió a la unidad policial para denunciar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas del caso.