En un emotivo encuentro organizado en honor al cumpleaños de Migue Granados, algunos integrantes de dos icónicas bandas de los años 2000, Mambrú y Bandana, se reunieron para festejar el Bandana y Mambrú Day. En el evento, transmitido a través del programa Soñé que volaba en la plataforma de streaming Olga, se compartieron relatos detrás de escena y se revelaron secretos que avivaron la nostalgia de los fanáticos.
Virginia de Bandana y Milton de Mambrú confirmaron su romance secreto
Reunión y revelaciones de dos bandas icónicas de comienzos de los 2000 que revolucionó al público y que aún cantan sus canciones.
Los miembros de Mambrú que asistieron fueron Germán Tripel, Milton Amadeo, Emanuel Ntaka y Paolo Silberberg. No obstante, Gerónimo Rauch se ausentó debido a un viaje al extranjero. En cuanto a Bandana, acudieron Lourdes Fernández y Virginia da Cunha, mientras que Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán no participaron por diversas razones.
Durante el encuentro, uno de los momentos más llamativos de la reunión fue cuando Virginia recordó su relación con Milton durante el auge de ambas bandas. La joven rememoró cómo durante casi tres años mantuvieron su romance en secreto debido a la opinión pública y a la imagen que las fans tenían de la banda.
“Estuvimos casi tres años de novios”, destacó la joven, quien rememoró que “tuvimos los primeros dos años un romance escondido”, ante lo que el conductor del ciclo y organizador del encuentro preguntó si calificaba como “linda” esa situación que estaban vivinedo. Virginia, entonces, sin dudarlo expresó: “No, una mier...”.
Es que debido a la exposición pública de ambos en el momento de mayor éxito, no podía mostrarse juntos, “no podías ir a Plaza Serrano”, ponía como ejemplo por caso Migue, ante lo que ella explicó: “No podíamos salir a tomar un café, un helado, no podíamos ni salir de donde vivíamos, y en el auto tenía que salir abajo, era todo un operativo SWAT”.
Pese a todo ella se mostró consciente de las razones que llevaron a que tenga que mantenerse oculto el amor que ambos profesaban en privado: “No podíamos romper la regla, las chicas no podían perder la ilusión de poder estar con él, es una parte del negocio”.