Policiales | Violento asalto | PAREJA | Seccional Nº 31

Violento asalto a una pareja que se encontraba en un vehículo estacionado

Los damnificados se encontraban en el barrio El Portal cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que golpearon al hombre y tajearon los neumáticos del automóvil para apoderarse de sus pertenencias.

  • Una pareja fue víctima de un violento asalto en el barrio El Portal de la capital jujeña.
  • Se encontraban dentro de un vehículo estacionado cuando fueron sorprendidos.
  • Los golpearon, los despojaron de sus pertenencias y tajearon los neumáticos.

Una pareja que se encontraba dentro de un automóvil en el barrio El Portal en San Salvador de Jujuy, fue víctima de un violento asalto por parte de delincuentes que los sorprendieron, golpearon al hombre y se apoderaron de sus pertenencias.

El hecho se registró durante la noche del pasado jueves y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 31, que busca establecer la identidad de los autores del atraco.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 23, un llamado al 911 informó que en el mencionado sector barrial, cercano a la colectora de la ruta nacional Nº 9 en inmediaciones del supermercado Jaguar, se había producido un robo, por lo que una comitiva inmediatamente se trasladó al lugar.

Allí, se entrevistaron con los damnificados, un hombre de 31 años y una mujer de 27, quienes relataron que en circunstancias en que se encontraban estacionados en el sector en un automóvil Peugeot 307 de color negro, se aproximaron dos sujetos que se encontraban vestidos de negro y con los rostros tapados, quienes hicieron descender del rodado a ambos, amenazándolos con un arma blanca.

Los delincuentes comenzaron a golpear al hombre con puñetazos y realizaron cortes en tres de las cubiertas del vehículo, para finalmente apoderarse de celulares, billetera y la cartera de la mujer, dándose a la fuga por los pastizales.

El personal del SAME también se hizo presente asistiendo al herido, aunque no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Dejá tu comentario