- Un hombre fue víctima de un violento asalto en Alto Comedero.
- Los delincuentes lo atacaron con golpes de puño y le dieron un botellazo en la cabeza.
- Sucedió cerca de una cancha, en inmediaciones de la Feria Tonino.
Violento asalto: le dieron un botellazo en la cabeza para reducirlo
El hecho tuvo lugar durante el fin de semana cerca de una cancha, en inmediaciones de la Feria Tonino de Alto Comedero. Tres delincuentes interceptaron a la víctima, a quien golpearon brutalmente.
Un hombre fue víctima de un violento robo en Alto Comedero, donde personas desconocidas lo interceptaron para agredirlo físicamente y luego darle un botellazo en la cabeza para concretar el ilícito.
El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional Nº 33, quienes fueron informados por los agentes del Centro de Gestión Vigilancia y Custodia que se encuentran apostados en el Hospital Pablo Soria, donde la víctima se hizo presente por sus propios medios.
Según lo que se pudo establecer, en horas de la noche del pasado sábado un hombre de 29 años que reside en el barrio Adep de Alto Comedero caminaba por avenida Undiano, cerca de la cancha del Banco Hipotecario en inmediaciones de la Feria Tonino, cuando tres personas detuvieron su marcha, comenzando a agredirlo físicamente para sustraerle sus pertenencias.
En estas circunstancias, uno de los delincuentes le dio un certero golpe con una botella de vidrio en la cabeza para concretar el asalto.
La víctima, igualmente, logró escapar de sus agresores, dirigiéndose a su residencia desde donde al otro día, producto de la golpiza que recibió, decidió trasladarse hasta el nosocomio cabecera de la provincia donde quedó internado con un diagnóstico de "heridas cortantes en el rostro por agresión física".
El damnificado relató lo ocurrido y brindó algunos detalles de los malvivientes, aunque admitió no recordar mucho debido a la oscuridad de la zona.