El violento asalto ocurrió durante la madrugada de este viernes y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 48, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, brindando los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer, el damnificado se encontraba en su puesto de trabajo en una cortada de ladrillos en el barrio Patricios de la ciudad sampedreña, cuando alrededor de las 2.50 de la mencionada jornada, escuchó que alguien ingresó a su puesto.
El darse vuelta, el trabajador recibió un fuerte golpe en la cabeza con un palo, seguido por otro golpe esta vez con un hierro, el cual causó una profunda herida en el rostro por sobre el ojo derecho que comenzó a sangrar, provocando que la víctima cayera al suelo.
El damnificado intentó recuperarse y ponerse de pie, pero uno de los delincuentes le advirtió que si se movía, la golpiza seguiría, por lo que el hombre optó por permanecer en silencio, entregando su teléfono celular, un cargador y una radio portátil.
Los malvivientes con este botín, se dieron a la fuga por el sector del arroyo y el damnificado se dirigió a realizar la denuncia a la unidad policial, donde fue asistido posteriormente por personal del SAME.