Jujuy | violencia | Boliches | Ministerio de Seguridad

Violencia y agresiones en boliches, otra deuda pendiente del Ministerio de Seguridad

Los enfrentamientos y disturbios en locales bailables se volvieron moneda corriente y parecen ser ignorados desde la cartera que comanda Luis Martín.

  • Una nueva pelea en un boliche de Perico volvió a encender las críticas contra el Ministro de Seguridad.
  • Los hechos involucran tanto a hombres como mujeres y muestran las falencias de una gestión que parece ignorar esta y otras problemáticas.

Entre los funcionarios del gobierno provincial, el ministro de Seguridad, Luis Martín, es uno de los más cuestionados ya sea por el aumento de la delincuencia en Jujuy o los casos de venta y consumo de estupefacientes en barrios de toda la provincia, tan denunciados por vecinos y tan ignorados desde la cartera, cuyo titular prefiere evitar o evadir las preguntas de la prensa antes que tratar positiva y efectivamente estas y otras problemáticas.

A las situaciones mencionadas se suman los enfrentamientos y agresiones en locales bailables, tan comunes que parecen formar parte indivisible del ritual de las salidas de fin de semana, pero no por ello normales, sin que se instrumenten medidas para evitarlos o sancionarlos.

En boliches jujeños hubo represión a jóvenes, personas armadas, agresiones a personal de seguridad y peleas varias; los dos últimos hechos se dieron en un mismo local de Perico donde, este fin de semana ocurrió otra gresca callejera, con protagonistas de ambos sexos, en medio del malestar de automovilistas que no podían circular por la zona y de vecinos del lugar que vieron alterada la paz del lugar.

https://twitter.com/JujuyalMomento/status/1663173094192578563

Dejá tu comentario