Tecnología | videollamadas | GOOGLE | Tecnología

Google permitirá hacer videollamadas en 3D

Con Project Starline los usuarios podrán tener videollamadas a tamaño real y en tres dimensiones.

Google dejó muy entusiasmados a sus usuarios luego de presentar Project Starline, una tecnología que les permitirá realizar videollamadas 3D súper realistas. Según informó el director de ingeniería de Google, Steve Seitz, esta especie de “ventana mágica” empleará imagen en 3D y compresión en tiempo real para conseguir “capturar a las personas tal y como son”.

image.png

“Realmente se siente como si estuvieras hablando con alguien que está justo enfrente tuyo“, comentó el especialista en un video. Y agregó: “Este proyecto tecnológico combina avances en software y hardware para ayudar a la gente a hacer que se sientan unidos con otras personas, incluso si están lejos de ellas”. “Realmente se siente como si estuvieras hablando con alguien que está justo enfrente tuyo“, comentó el especialista en un video. Y agregó: “Este proyecto tecnológico combina avances en software y hardware para ayudar a la gente a hacer que se sientan unidos con otras personas, incluso si están lejos de ellas”.

Si bien no dieron a conocer cuándo estará disponible para los usuarios, el anuncio entusiasmó a muchas personas en una época donde las videollamadas se han vuelto una forma muy utilizada para comunicarse con otros.

Así serán las videollamadas 3D de Google:

Project Starline: Feel like you're there, together

Dejá tu comentario