Jujuy | Vialidad | Protesta | paro

La amenaza de trabajadores viales: "Se acabará la paz social si vuelve Montaño"

Asalariados de la institución comenzaron un paro y afirman que las protestas recrudecerán si el director Hugo Montaño es restituido en su cargo.

  • Trabajadores de la Dirección provincial de Vialidad empezaron un nuevo paro.
  • Amenazan con el "fin de la paz social" si el ex director de la institución, Hugo Montaño, es restituido en su cargo.
  • Aseguran que la suya fue la peor gestión de la institución y rechazan que regrese a la titularidad.

Trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad comenzaron un paro de brazos caídos para protestar por el regreso de Hugo Montaño a la dirección de la institución. Consideran que la suya fue la peor gestión, y amenazan con profundizar las medidas de fuerza, y con “el fin de la paz social” si el mencionado titular es restituido en su cargo.

Reynaldo Sosa, referente de los asalariados de la institución, consideró que bajo el mandato de Marcelo Jorge se lograron diversas mejoras para los trabajadores del sector, como el pase a Planta Permanente y la recomposición salarial, pero que la conducción de Hugo Montaño fue la peor de la historia de la Dirección.

La amenaza de trabajadores viales: "Se acabará la paz social si vuelve Montaño"

“Dejó un cementerio, llevó al fondo a Vialidad, con el maltrato a la gente, Montaño y compañía. Si pone un pie en Vialidad se acaba la paz social. Fue la peor gestión que tuvo la Dirección. No somos dueños de Vialidad pero defendemos nuestra fuente de trabajo”.

vialidad (3).jpeg

Otros empleados de la institución argumentaron que la de Montaño fue una gestión nefasta, destructiva, persecutoria del personal y con promesas incumplidas.

Por todo ello, anunciaron que profundizarán las medidas de protesta si se concreta el regreso del funcionario.

Cabe recordar que los trabajadores viales provinciales vienen reclamando mejoras salariales y laborales desde hace algunas semanas, pero no culpan de su situación al director Jorge, sino al Ejecutivo provincial.

vialidad (1).jpeg

Dejá tu comentario