- Vecinos de Sargento Cabral reclamaron para que se mantenga la atención en el puesto de salud durante el tiempo en que se realizarán refacciones.
- En medio de la protesta, el secretario de Salud provincial les garantizo que no se cerrará la salita hasta que se tenga un lugar adecuado.
Vecinos de Sargento Cabral lo consiguieron: no cierran la salita hasta tener otro lugar
Los residentes del barrio habían decidido reclamar para exigir que se mantenga la atención en el puesto de salud durante las refacciones que se iban a realizar. Al lugar de la protesta llegó el secretario de Salud de la provincia quien les garantizó la continuidad hasta lograr una correcta reubicación.
En la última jornada, vecinos de Sargento Cabral solicitaron que se mantenga la atención en el puesto de salud durante aproximadamente cinco meses, plazo durante el cual se realizarán refacciones en el puesto de salud de esa zona de Capital, .
También exigían mejoras para la institución debido a que está construida sobre relleno de basura y rodeada por un zanjón.
En ese contexto, este martes se realizó una protesta en el lugar para que se escuche su pedido.
Tras hacerse pública la situación, al lugar llegó el secretario de Coordinación del Ministerio de Salud de la provincia, Cesar Mulqui, quien les garantizó que no se cerrará la salita hasta que consigan otro lugar adecuado para brindar la asistencia en el barrio.
“No se cierra hasta que tengan un lugar acá en el barrio para ubicar la salita, estamos contentos ”; expresó una vecina a JujuyalMomento.